La familia afirma que ha enterrado "en secreto" a Rudolf Hess
La familia del ex Jerarca nazi Rudolf Hess aseguró ayer, ante la escéptica sorpresa de los informadores congregados en el pueblo alemán de Wunsiedel para asistir mañana a su entierro, que habían procedido a sepultar en secreto los restos del que fuera lugarteniente de Adolf Hitler.Simultáneamente, las potencias aliadas salían al paso de las dudas expresadas por el abogado de Hess sobre la forma en que se produjo su muerte, asegurando que el anciano se había quitado la vida colgándose del quicio de una ventana. En comunicados anteriores se había omitido este detalle, sugeriéndose que Hess, que contaba 93 años, se había atado un trozo de cable eléctrico al cuello.
Horas antes, el hijo de Hess, Wolf Rüdiger, había sido internado en una unidad de cuidados intensivos víctima de un derrame cerebral, pese a lo cual la familia había insistido en que la ceremonia del entierro se realizaría el miércoles, como estaba previsto.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.