_
_
_
_

Dada de alta una mujer herida por la explosión de gas en Villaverde

Una de las dos personas que permanecían ingresadas en la residencia Primero de Octubre como consecuencia de la explosión de gas ciudad ocurrida el pasado día 6 en Villaverde Alto, ha sido dada de alta, según informaron fuentes hospitalarias.

Ana Ayuso Cruces, de 49 años, que se encontraba internada en el departamento de Traumatología, fue dada de alta el domingo, tras 18 días de hospitalización.

La única persona que continúa ingresada por la explosión de gas, que ocasionó cuatro muertos y 20 heridos, es María López Aloz, de 75 años, que permanece en la unidad de vigilancia intensiva y, según el parte médico, "se recupera lentamente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_