Maradona, silbado por el público, insiste en que se irá Nápoles
El futbolista argentino Diego Armando Maradona reaccionó de manera intempestiva contra los silbidos de la afición del Nápoles, que le abucheó tras fallar un penalti en el partido amistoso que su equipo perdió en su campo, el pasado miércoles, ante el Rosario Central, también argentino, por 0-1. Maradona, que desperdició a cinco minutos del final la gran oportunidad de empatar el encuentro, afirmó en los vestuarios: "Cuando acabe mi contrato, me largaré. Este Nápoles ya no me gusta". El suramericano añadió: "Estoy mareado por los silbidos. La gente no ha demostrado madurez. Después de 1989, cuando acabe mi contrato, no me silbarán más porque me largaré de aquí. A mis compañeros no les pido nada. Les digo, simplemente, que me disculpen por haber fallado el penalti. Estas no son convicciones en caliente, sino que he madurado en el terreno de juego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.