_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Programa obligado

La piscina municipal del barrio del Pilar conecta por todo lo alto sus altavoces a Radio España FM 97.2 a las diez de la mañana de todos los días y los desconecta a las nueve de la noche.Oímos así, por vía de aumento, todo el programa, obligatoriamente toda la publicidad, repetidos hasta el cansancio los mismos temas musicales, y para completar el martirio, cada cuatro minutos el machacante eslogan: "Radio España, Top cuarenta, nueve siete punto dos".

Agobiante, asfixiante, desesperante, a todas horas (imagínese después de comer por la tarde) de los meses de más calor, junio, julio, agosto y septiembre, aunque la penitencia empieza el 15 de mayo, apertura de la piscina.

Un ruego de los que vivimos en Villa de Marín, Arzobispo Morcillo, Monforte de Lemos y ocupantes enfermos del hospital del Rey, un ruego: que si no se quita totalmente el trasfórrido de megafonía, como sería de desear, dado que es preferible ir a bañarse descansando, buscando la tranquilidad y el silencio, sí al menos que se disminuya un poquito, sólo un poquito, el volumen de los altavoces para que sólo quede el sonido para el recinto de la piscina. Pregúntese también a los usuarios de la misma (yo lo soy) si desean o no fondo musical, y si es así, selecciónese la música, ya que hay temas ambientales deliciosos y que carecen de publicidad, eslóganes y noticiario.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_