Robo en la sede central del partido de Suárez
La sede central del CDS en Madrid, situada en el número 30 de la calle de Jorge Juan, en el barrio de Salamanca, fue asaltada el pasado sábado alrededor de las 21.00 horas. La policía descartó ayer que el robo tuviera un móvil político.
El ladrón o los ladrones rompieron un cristal y forzaron la cerradura del local, situado en la quinta planta, para entrar. La policía informó ayer que no se habían instruido, diligencias en relación con este suceso puesto que se desconocía el botín conseguido en la sede del partido centrista.
Al parecer, la policía no pudo localizar a ningún miembro de este partido a lo largo del fin de semana para que evaluara las pérdidas. Durante la noche del sábado y parte de la mañana del domingo la sede del CDS fue custodiada por agentes de policía. Posteriormente se reparó el cristal y se sustituyó la cerradura de la puerta. Una persona próxima al partido precisó ayer que la sede es "muy vulnerable, puesto que apenas existen medidas de seguridad y el piso no dispone de alarma".
En las oficinas del CDS asaltadas trabaja regularmente José Ramón Caso, secretario general del partido. El presidente del partido, Adolfo Suárez, también tiene un despacho en Jorge Juan, aunque no lo utiliza habitualmente. El CDS dispone también de oficinas en la planta sexta del mismo edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.