Sin confirmar el matrimonio de Gaddafi con la hija de Kashogui
La noticia del matrimonio del líder libio, Muammar el Gaddafi, con Nabila Kashogui, la hija preferida del multimillonario saudí Adnan Kashogui, no ha sido confirmada.
Ni el diario milanés Il Corriere della Sera, que la publicó entre interrogantes el pasado sábado, ni el romano Il Messaggero, que la daba como un simple rumor que circulaba en los ambientes diplomáticos de la capital italiana, han aportado pruebas concluyentes sobre su celebración.
Los rumores sobre la boda de Gaddafi con Nabila, de 25 años y que sería su tercera esposa, se iniciaron en algunas embajadas árabes de la capital italiana, sin que nadie pudiese dar una prueba concreta del hecho.
El periódico de Milán no volvió a tocar el tema ayer, mientras que Il Messaggero presentó sólo una historia de color sobre la hipotética tercera esposa del coronel libio, sin añadir ningún detalle a la noticia, sobre la que se mantiene el mayor silencio en medios diplomáticos de Roma, y que al parecer ha provocado gran impresión en los ambientes saudíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.