Gabinete de crisis de Aquino.
La presidenta filipina, Corazón Aquino, se reunió ayer en Manila con un Gabinete de crisis formado por varios de sus ministros y por los jefes de las agencias civil y militar de información. El encuentro se convocó con objeto de adoptar medidas tras el asesinato, el pasado domingo, por un pistolero sin identificar, del titular del departamento de Administraciones Locales, Jaime Ferrer. Ayer mismo, cinco policías murieron y otros cinco resultaron heridos en un ataque de la guerrilla comunista en Rosario, al sur de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.