Atentado contra un establecimiento francés en Pamplona
Una bomba, compuesta por kilo y medio de un material explosivo cuya composición. no ha sido determinada, estalló en la madrugada de ayer, viernes, frente al establecimiento francés Roche Bobois, situado en la avenida Sancho el Fuerte de Pamplona. La onda expansiva produjo importantes daños en el establecimiento, edificios colindantes y vehículos estacionados en las proximidades.
En el momento de producirse el estallido según testigos presenciales, se encontraba a unos cien metros del establecimiento una furgoneta de la Policía Nacional, que habitualmente realiza vigilancia por esa zona.
La citada empresa fue ya objeto de un atentado similar en otro establecimiento de Barcelona, razón por la cual gozaba de una especial protección policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.