_
_
_
_

La Familia Real inicia sus vacaciones en Mallorca

La Familia Real llegó ayer a Palma de Mallorca en dos aviones Mystere para iniciar sus vacaciones de verano. Primeramente, llegó el rey Juan Carlos y su hija la infanta Cristina y veinte minutos más tarde lo hizo la reina Sofía, el príncipe Felipe y la infanta Elena.

Los dos aviones llegaron a la zona militar del aeropuerto de Sant Joan, donde la Familia Real fue recibida por las autoridades civiles y militares.

Fuentes del palacio de Marivent, residencia veraniega de la Familia Real, informaron ayer que no estaba prevista ninguna actividad para hoy, aunque no descartaron que don Juan Carlos saliera a navegar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_