Segunda gran prueba.
La segunda gran prueba alpina llega hoy con la vigésima primera etapa, Bourg d'Oisans-La Plagne, de 185 kilómetros. De nuevo el final será en cuesta, en La Plagne, pero con dos precedentes de calibre: la Madeleine y el histórico Galibier, escenario de grandes hazañas en el pasado del Tour, aunque en los últimos años, por necesidades del trazado (y la abundancia de puertos de gran categoría), no se había apenas cruzado. Ambos se encontrarán repartidos de forma casi equidistante en el recorrido, por lo que una batalla temprana, si cuaja con un grupo suficiente de corredores, puede ser ya decisivo ante la última dificultad de La Plagne.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.