Catástrofe en la frontera italo-suiza.
Las lluvias torrenciales caídas durante el pasado fin de semana en el norte de Italia y en el cantón suizo de Ticino han ocasionado, hasta el momento, 28 muertos. El mayor número de víctimas se produjo en el pueblo italiano de Tartano, al derrumbarse un hotel. Las inundaciones que se originaron en los valles de Brembana, la Valtellina y las zonas limítrofes a los lagos de Como y Mayor se extendieron ayer a parte de la región italiana del Trentino Alto Adigio. En la fotografía, un automóvil volcado en Biasca (Suiza), a consecuencia de las lluvias.Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.