Noche de insomnio
Me dirijo a ustedes para felicitarles por la publicación del artículo Noches de insomnio, con la discoteca en la calle, de Mario Moya, en su edición del 10 de julio, cuya oportunidad pueden atestiguar los muchos madrileños que ven imposibilitado su descanso a causa de la presencia ruidosa de estos establecimientos, concedidos en plena calle o bajo sus ventanas, en parques inadecuados para ello, en virtud de concesiones del Ayuntamiento que carecen de toda justificación y de las más elementales normas para autorizar semejantes establecimientos. Tal es el caso de la comunidad de vecinos en la que resido, en la fachada que da al pequeño parque del Teniente Alcalde Pérez Pillado, donde un chiringuito, recién montado, con música y palmas hasta altas horas de la madrugada, viene impidiendo el descanso de los residentes en los inmuebles que dan a este parque, de dimensiones parecidas a un patio de manzana.- Luis Zapico Maroto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.