Satisfacción en la RFA por la próxima visita de Honecker
El anuncio hecho el miércoles de la visita que hará a partir del 7 de septiembre el presidente de Alemania Oriental, Erick Honecker, a la República Federal de Alemania (RFA) ha causado enorme satisfacción en Bonn, donde se le ha calificado como "acontecimiento histórico".
El Gobierno de la RFA ha pedido a los alemanes occidentales que "no se generen esperanzas desmesuradas" en torno a la visita, según palabras del jefe de los asuntos interalemanes de la cancillería, Wolfang Schaeuble. Durante la visita está previsto que se ratifique un tratado de cooperación sobre cuestiones de medio ambiente y, posiblemente, se firmen otros dos acuerdos, sobre cooperación científica y tecnológica y sobre energía nuclear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.