Ciclón Gil y Gil
¿Se imaginan ustedes la temporada tan sabrosa que nos espera a los aficionados al fútbol a partir de septiembre? ¡No nos la merecemos, ésa es la verdad! Pero la vida es así de generosa.Ya teníamos a Clemente, entrenador del Español de Barcelona, que el tío solo daba todo el juego del mundo. Pero -¡santo Dios!- nos llega Menotti, el barroco, el gongorino Menotti, cuyas frases crípticas y filosóficas echábamos de menos. Y no para ahí la cosa: Ciclón Gil y Gil, capaz él solito de fichar y desfichar equipos completos en 24 horas, sin duda será la guinda.
¡Qué temporada! Sólo faltaba, que en gloria esté, Bernabéu
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.