_
_
_
_
Fotonoticia:

La cólera de la venganza.

El Gobierno indio ha colocado en estado de alerta a las temidas fuerzas gurjas ante la oleada de venganzas desencadenada por la matanza de 72 personas en dos atentados perpetrados el lunes y martes por comandos sijs, que ayer asesinaron a otros siete hindúes en el Estado de Punjab. El primer ministro, Rajiv Gandhi, rechazó ayer toda negociación con los extremistas sijs. Nueva Delhi, con una masiva presencia policial y militar, quedó en parte paralizada por una huelga de protesta contra los atentados sijs. La policía dispersó con bombas lacrimógenas a 200 jóvenes que pretendían saquear casas, comercios y un pequeño templo sijs en Nueva Delhi. Diez sijs han muerto en diversos ajustes de cuentas en los últimos dos días. En la fotografía, dos motociclistas pasan delante de un camión incendiado por los manifestantes en la ciudad de Hisar.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_