La Banca Morgan dota 875 millones de dólares para cubrir fallidos
J. P. Morgan & Co. se unió ayer a otros grandes bancos norteamericanos al destinar 875 millones de dólares, unos 90.000 millones de pesetas, a dotar la cuenta de reservas para cubrir posibles fallidos derivados de la deuda externa de los países del Tercer Mundo. Esta decisión ha producido a Morgan unas pérdidas de 586,4 millones de dólares en el segundo trimestre del año.
Por otro lado, 9 instituciones japonesas han anunciado su interés por comprar activos del Bank of America por valor de 250 millones de dólares, para ayudar 2.1 banco, el segundo en tamaño de EE UU, a salir de la aguda crisis que atraviesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.