El Banco de Santander colocará 2,9 millones de acciones
El Banco Santander ha encargado a Salomon Brothers la colocación de 2,9 millones de acciones de la entidad en los mercados americanos y europeos con la novedad de que los adquirentes de estos títulos gozarán de los derechos económicos de las acciones pero no los políticos. La fórmula utilizada, usual en Estados Unidos pero no en Europa, representa la venta no del título en sí sino de un resguardo que da derecho a recibir una acción del Santander. Los adquirentes cobrarán los dividendos y podrán participar en posibles ampliaciones, más o menos liberadas, de capital, pero no tendrán derechos politicos, como ejercer el voto en las juntas de accionistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.