Michael Bennett, director de teatro y coreógrafo
El norteamericano Michael Bennett, creador y realizador de la célebre comedia musical A chorus line, falleció ayer del SIDA, a la edad de 44 años, según anunció su abogado. Bennett, que dirigió numerosas obras estrenadas en Broadway, alcanzó gran popularidad con Promises, promises y Dreamgirls, pero su gran triunfo fue A chorus line, comedia musical cuyo argumento transcurre durante una audición de prueba, y que, gracias a la sobriedad de su estilo y su desenfado, renovó el género. Actualmente se mantiene en cartel en el mismo teatro donde se estrenó el 25 de julio de 1975. A chorus, line fue adaptada al cine por el director británico Richard Attenborough. Bennett falleció en su residencia de Tucson, ciudad situada en el Estado de Arizona (EE UU). Su abogado ha declarado que hacía 11 meses que Bennett sabía que tenía el SIDA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.