Una empresa de EE UU negocia el lanzamiento de un satélite con la URSS
Una empresa estadounidense del sector aerospacial ha entrado en contacto con la Unión Soviética para la puesta en órbita de uno, de sus satélites por el cohete soviético Proton, informó ayer el diario The Washington Post. La empresa Space Commerce Corporation, de Houston (Texas), realiza los contactos con la entidad soviética que intenta comercializar el Proton en Occidente a través de un grupo de abogados. Sin embargo, la Administración norteamericana podría denegar la licencia de exportación del satélite por considerarlo material de interés estratégico.
El interés por el lanzador soviético se debe a la interrupción de lanzamientos, en Occidente tras la cadena de accidentes, que comenzó con la destrucción del transbordador espacial norteamericano Challenger en enero de 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.