Una monja fallece tras ser apuñalada por su hermanastro
Una religiosa carmelita de 25 años de edad murió ayer a causa de las ocho puñaladas que le asestó presuntamente un hermanastro suyo a las 9.30 de 1 a mañana junto a una cancela de la catedral nueva de Salamanca. La víctima, María del Carmen Pérez López, era natural de Sierra de Outes (La Coruña) y residía en Salamanca. Cuando iba a entrar en la catedral gótica salmantina fue abordada por un joven que le dio varias cuchilladas en distintas partes del cuerpo. Falleció cuando era trasladada al hospital clínico.Poco después, la policía detuvo al joven de 27 años J. L. L. P., hermanastro de la víctima, quien tenía manchas de sangre que están siendo analizadas por la policía, en el jersey y en los zapatos. Portaba un machete de mango negro y 18 centímetros de hoja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.