_
_
_
_
GENTE

Raimundo Arias,

párroco de Rioturbo, barriada minera del municipio de Mieres, en Asturias, es un entusiasta del folclor asturiano y desde hace dos años forma parte del grupo de danzas Ximielgu. Con motivo de las pasadas fiestas de San Juan, el cura de Rioturbo se vistió con el traje regional asturiano y bailó con sus compañeros la danza prima, una de las manifestaciones ancestrales del folclor regional. "Ante todo están mis responsabilidades sacerdotales", declaró, "pero asisto a los ensayos y a las actuaciones que mis obligaciones me permiten".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_