Ledesma asistió a la procesión del Corpus en Toledo
Distintos políticos y cargos públicos se desplazaron ayer a Toledo para asistir a la tradicional procesión del Corpus, entre ellos, el ministro de Justicia, Fernando Ledesma, quien contempló el paso de la procesión desde la casa de su madre.El ex ministro de Sanidad, Ernest Lluch, contempló también la procesión desde un balcón particular, mientras que el gobernador civil de Toledo, Pedro Valdecantos, lo hacía desde el balcón central de la sede del Gobierno Civil, en la plaza de Zocodover. Allí se encontraban asimismo el embajador de Estados Unidos en España, Reginald Bartholomew, y el embajador de Bulgaria en Madrid, Ivan Nedev.
En la procesión participaron, desfilando tras la Custodia, el presidente en funciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Bono, acompañado por dos consejeros de su Gobierno regional: el de Economía y Hacienda, Juan Pedro Hernández Molto, y el de Presidencia y Gobernación, Rafael Martín Sanz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.