Los trabajadores de Cenemesa iniciaran movilizaciones contra el nuevo plan de viabilidad
La asamblea de trabajadores de la factoría de Cenemesa en Reinosa (Cantabria) decidió ayer realizar movilizaciones en protesta por el nuevo plan de reestructuración elaborado por una empresa consultora y que supondrá la eliminación de 148 puestos de traba o. El plan fue presentado por la empresa a los sindicatos el pasado viernes.El nuevo plan supone, además, jubilaciones a los 55 años, bajas incentivadas y movilidad geográfica para reducir los excedentes de plantilla.
Los trabajadores acordaron iniciar las movilizaciones con una concentración el próximo miércoles en el parque de Cupido. Éstas continuarán mientras el comité de empresa y la dirección de Cenemesa negocian el plan de viabilidad que será presentado a la administración central el próximo 24 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.