_
_
_
_

Tubacex perdió 1.693 millones de pesetas en 1986

La empresa alavesa C E de Tubos por Extrusión (Tubacex) tuvo unas pérdidas de 1.693 millones de pesetas durante el ejercicio de 1986, según informó el director general de la compañía, José Ignacio Martínez Garín.

Martínez Garín, quien presentó la memoria de actividades de Tubacex del pasado año, aseguró que 1986 "pasará a la historia de la empresa como el más duro y difícil de los años vividos hasta la fecha".

Las causas de las pérdidas de la empresa, según su director general, se centran en una fuerte reducción de la producción para adaptarse a la actual situación del mercado, lo que ha supuesto reducir las ventas en un 32% respecto a 1985.

Para Martínez Garín, la reducción de la producción en Tubacex se debe, entre otros motivos, a que "la demanda de tubos de acero sin soldadura ha disminuido, excepto en la URSS, China y otros países del Este, casi un 30%".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_