_
_
_
_

Suspendido por segunda vez el derribo del chalé de Bertín Osborne

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla ha suspendido por segunda vez la orden de demolición dictada por el alcalde de Jerez de la Frontera, Pedro Pacheco, contra un chalé propiedad de Sandra Domecq Williams y su marido, el cantante Bertín Osborne. Según el auto dictado por el tribunal sevillano el pasado día 8, se suspende el acto ordenado, al entenderse que no existe perjuicio grave para el interés urbanístico general". El caso es similar al litigio suscitado entre el matrimonio Osborne Domecq y el Ayuntamiento jerezano a finales de 1985, cuando el alcalde andalucista, al conocer aquella primera orden de suspensión emitida por el tribunal, hizo diversas críticas a los jueces, que motivaron su procesamiento y posterior condena.

Pedro Pacheco, que ayer convocó una conferencia de prensa en la que arremetió de nuevo duramente contra los jueces y la justicia, manifestó que la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla no tiene en cuenta que "con las repetidas suspensiones de los actos de la Gerencia de Urbanismo que viene realizando está menoscabando el interés general del ordenamiento urbanístico de la ciudad", y que "supone una dilación y demora para la resolución de este caso, tan grave que ha motivado el clamor popular".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_