_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Amor patrio

Terminada la serie Amerika -que, por fin, me ha abierto los ojos-, y ante la falta de comentarios editoriales al respecto, una serie de angustiosos interrogantes me tiene sin dormir desde el sábado último: ¿para qué las fabulosas cifras que se gasta el Estado español en mantener un Ejército, con toda su costosísima infraestructura? Bastaría contratar permanentemente (o, en todo caso, eventualmente, si aquello supusiera un duro golpe para el señor Croissier) seis o siete docenas de desharrapados, a los que se les insufiaría un irresistible y ancestral amor patrio a cambio de unos mitones, una frugal colación y unjergón para dormir. Y si llegara el caso, por ejemplo, de que los ingleses nos invaden para estar más cerca de Gibraltar, no tendríamos más que dejarlos pasar, tratarlos amablemente para que no rompieran nada y a los pocos días soltarles esas seis o siete docenas de desharrapados alimentados con una ración extra de amor patrio, los cuales, no lo dude usted, darían buena cuenta de los ingleses, que, además, con las prisas, se dejarían olvidado Gibraltar.Sin embargo, lo que realmente me devora las neuronas, si que nadie me dé respuesta, ya que incluso mi psiquiatra se niega a recibirme, y eso que estoy al corriente de todos los pagos, es esta inquietante pregunta: ¿terminará Alice Milford casándose con su sombrerero?

Por favor, en cuanto usted s entere, me lo cuenta-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_