_
_
_
_
_

La ermita de San Antonio se convierte en sala de conciertos

Un concierto del grupo de música de cámara barroca La Folía, a las siete de la tarde, inauguró ayer la ermita de San Antonio de la Florida como sala de conciertos, con motivo de la verbena del santo que se extenderá hasta el jueves.Ayer comenzaron las fiestas del barrio con el pregón del alcalde Juan Barranco. Hoy, a las doce de la mañana, peregrinación, si no de las modistillas como era la tradición, sí de curiosos y creyentes, que depositarán alfileres "al patrón de los novios". Mientras, en la calle, además de la verbena, el Ayuntamiento ha programado hasta el día 18, a partir de las nueve de la noche, actuaciones de flamenco, conciertos de rock" y sobre todo chotis, mucho chotis", según José García Ogalla, presidente de la junta de Moncloa.

Mañana actuarán los rockeros Metrópolis y Azucena. El 15, verbena con las orquestas Ébano y Burbujas, así como el 16, con los ritmos de Arroz con Leche y Piraña.

Los aficionados al flamenco contarán con un festival el miércoles, con los guitarristas José Jiménez El Rubio, Ramón Jiménez, Pucherete y Enrique de Melchor, los cantaores José Truco, Perico Sevilla, Turronero, Salako de Córdoba, José Mercé y Fosforito y los bailaores Elicer y Nuria.

Las fiestas finalizarán el día 18 con una verbena popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_