_
_
_
_

200 vecinos de San Blas boicotean la inauguración de una plaza del barrio

Alrededor de 200 personas boicotearon anoche el acto de inauguración de la plaza Cívica del barrio madrileño de San Blas, en señal de protesta por "los extremos de degeneración" a que se ha llegado" en su zona, la parcela G del barrio, en el tráfico y consumo de drogas.

Al acto asistió el concejal en funciones del distrito, Ginés Meléndez, que fue recibido por un nutrido grupo de vecinos con aplausos, mientras que los manifestantes, entre los que había niños y adolescentes, daban vueltas a la plaza sin dejar de gritar eslóganes y silbar.

Las palmas y los gritos de contra la droga, San Blas unido" y "este barrio lo vamos a limpiar" se alternaban con la megafonía y las palabras del concejal, quien prometió "2.000 millones de pesetas para San Blas". Según Ginés Meléndez, el hecho no tiene un trasfondo político, sino que refleja un problema real.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_