Iñaki Izaguirre,
Director gastronómico del restaurante vasco Jaun de Alzate, de Madrid, será el encargado de dirigir la cena que esta noche se celebrará en el palacio de la Moncloa, con el primer ministro de Japón, Yasuhiro Nakasone, como invitado especial. Esta iniciativa responde al plan puesto en marcha por Presidencia del Gobierno para promocionar la cocina española a través de los grandes restaurantes. Ya han pasado por la Moncloa los chefs de los restaurantes Zalacaín, de Madrid, y El Dorado Petit, de Barcelona. La cena prevista para esta noche consta de un cóctel aperitivo al gusto del maître, nido de lechuga relleno de cangrejo de mar, lomo de lubina al vapor sobre dos muselinas e hígado fresco de oca a la brasa sobre puré de cebolla frita y corona de guisantitos frescos. De postre, la cestita volcada al gusto del chef, tejas y dulces. De la bodega, Gran Viña Sol etiqueta verde, de Bodegas Torres; Imperial Gran Reserva de 1973, de Cune; Pale Creams Santo Domingo, de González Byass, y licores: Gran Duque de Alba y Dramboui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.