Los familiares de Gutiérrez Blanco piden a ETA que exponga sus exigencias
Los familiares del empresario Andrés Gutiérrez Blanco, secuestrado por ETA hace ya 23 días, se mantuvieron a la espera de recibir alguna "señal" por parte de la organización terrorista. El portavoz, Carlos Bracho, declaró ayer a EL PAÍS: "Confiábamos en que hoy [por ayer] Andrés hubiera podido ejercer su derecho al voto".
Según este abogado, "los ánimos están bajos en el círculo familiar. Han transcurrido demasiados días sin saber cómo se encuentra Andrés Gutiérrez, y esta situación pesa ya como una losa".
La actitud de los familiares del empresario, que demuestran estar interesados en que el cautiverio del induatrial acabe cuanto antes, insisten en saber cuáles son las exigencias planteadas por ETA. "Estoy diciendo públicamente, a través de los medios de comunicación, que se pongan en contacto con la familia para acelerar esta situación. Sólo queremos saber qué y cuánto quieren", declaró ayer Bracho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.