_
_
_
_

Europa teme la competencia soviética en la puesta en orbita de satélites

La Unión Soviética va a aprovecharse de la incapacidad de Occidente para situar satélites en órbita, afirmó ayer un funcionario de la empresa que gestiona el cohete europeo Ariane. Representantes de la agencia soviética de lanzamientos han entrado en contacto con empresas norteamericanas para situar en órbita satélites comerciales a partir de finales de 1988, pero todavía no existe ningún contrato en firme.

"Nos preocupa el tema", confirmó Douglas Heydon, encargado de la mercadotecnia del Ariane en Estados Unidos. Heydon afirmó que los lanzamientos del cohete europeo, suspendidos desde hace un año, se reanudarán en agosto de este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_