Querido diario
Veinte horas, 32 minutos del 17 de octubre de 1985. Querido diario: hoy he terminado el trabajo que me encargaron en un departamento de la facultad de Ciencias Geológicas.Once horas, 17 minutos del 18 de octubre de 1985. Querido diario: me comunican que cobraré a través del rectorado de la Complutense, pero que tardarán un poco, cosa de 30 o 40 días.
Doce horas del 28 de enero de 1987. Querido diario: he cobrado parte de mis honorarios.
Trece horas, 50 minutos del 27 de mayo de 1987. Querido diario: me ha llegado del banco una notificación del ingreso de una transferencia cuyo importe es el resto de mis honorarios: después de 587 días ya no me deben nada; ni siquiera una disculpa o una explicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.