Raúl Sánchez quiere despedirse de Las Ventas
El diestro Raúl Sánchez, de 45 años, que se cortará la coleta este año en su ciudad natal, Talavera de la Reina, quiere despedirse antes de Las Ventas: "Ha sido la plaza en la que más a gusto he toreado nunca", afirma, "y sé que la afición de Madrid me guarda un especial aprecio, como yo a ella".Encarna Raúl Sánchez uno de los casos más injustos en la historia de la fiesta. Siempre ha lidiado corridas duras, como las de Charco Blanco, García Romero, Tulio e Isaías Vázquez, hermanos Molero, entre otras, a las que ha dominado, incluso cortando orejas, a pesar de lo cual sus triunfos nunca fueron valorados por los empresarios que manejan la fiesta. Él es consciente, de ello: "He sufrido muchas injusticias y me queda un poso de amargura y tristeza, pero a mi edad no voy a solucionar ya nada".
El torero tiene ocho cogidas graves, la mayoría de novillero: "A pesar de matar toros de las divisas más duras y jugarme la vida con ellos, les tenía cogido el aire de tal forma que nunca me pegaron una cornada grave, aunque golpes sí he sufrido muchísimos".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.