_
_
_
_

Cerrado al público un parque recién inaugurado

El parque Manuel Azaña, de Alcalá de Henares, inaugurado oficialmente hace dos semanas, no se ha abierto al público todavía "para evitar que en los días de campaña electoral los diferentes partidos políticos utilizaran los muros posteriores del anfiteatro del parque para estampar en ellos sus eslóganes y propaganda política", según afirmó José Luis Herrero, concejal de Urbanismo de la localidad.

El parque ocupa una hectárea y consta, como elemento primordial, de un anfiteatro con capacidad para más de 1.000 personas, presidido por una estatua de Manuel Azaña obra del escultor José Noja. Una parte de las gradas del anfiteatro hubo de ser derribada tras construirse, por entender los responsables municipales que su eliminación convertía al recinto en lugar apto para cualquier tipo de representación artística.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_