_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO

Piñar y Le Pen advierten sobre la amenaza del SIDA

Varios miles de personas -10.000, según los organizadores- asistieron ayer en la plaza Mayor de Madrid al mitin con el que el Frente Nacional, que preside Blas Piñar, concluía la campaña electoral al Parlamento Europeo. Al acto asistieron el presidente del Movimiento Social Italiano, Nino Tripodi -en representación de Giorgio Almirante, que no pudo acudir a Madrid-; el también eurodiputado italiano Pino Romualdi, y el presidente del Frente Nacional Francés, Jean-Marie Le Pen.

Blas Piñar tuvo palabras de alerta contra el SIDA -tema que ya había citado Le Pen en una intervención que precedió a la del político español-, la permisividad sexual, el aborto y el dramático descenso de los índices demográficos. Piñar, que se quejó del silencio informativo que ha rodeado su campaña, realizó un discurso lleno de alardes oratorios y encendido europeísmo, en el que señaló que el gran peligro para la integridad de nuestro continente viene del Sur, y no del Este. El líder del Frente Nacional concluyó su discurso con el tradicional "¡Viva Cristo Rey!" y "¡Arriba España!", al que añadió un "¡Arriba Europa!".

Poco después de concluir el mitin grupos de jóvenes que procedían de la plaza Mayor y portaban banderas nacionales agredieron a los miembros de una caravana de Los Verdes cuando repartían propaganda electoral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_