Adam Horowitz, detenido en Liverpool despues de un concierto
Adam Horowitz, miembro del grupo norteamericano Beastie Boys, fue arrestado el domingo tras los incidentes ocurridos en el concierto que ofrecieron en Liverpool, que concluyeron con un saldo de cinco heridos, aunque ayer fue puesto en libertad bajo fianza tras pagar 200.000 pesetas. El grupo podrá continuar su gira, pero deberá regresar a Liverpool para ser juzgados dentro de siete semanas.
Los tres miembros de la banda de rock fueron sacados a la fuerza del Royal Court Theatre, de Liverpool, sólo diez minutos después de empezado el concierto, mientras se lanzaban al escenario proyectiles que provenían de una audiencia de 3.000 personas. Algunos gritaban: "Nosotros domamos a los Beastie Boys". Testigos presenciales afirmaron que se lanzaron gases lacrimógeno a la audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.