Marcha a la base aérea de Zaragoza.
Entre 5.000 y 10.000 personas participaron ayer en una marcha a la base aérea de utilización conjunta de Zaragoza, ubicada a las afueras de la ciudad, para pedir su de sin desmantelamiento. La marcha, que salió, desde diversos puntos de la ciudad, fue convocada por el Colectivo por la Paz y el Desarme, dentro de la campaña "En primavera, las bases fuer a", y fue apoyada por distintos partidos de izquierda. A unos 100 metros del inicio de las inst-alaciones militares se había colocado una valla metálica, detrás de la cual se situaron efectivos de la Guardia Civil que, en opinión de los convocantes, eran excesivos. No se registraron incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.