_
_
_
_
GENTE

Francisco Andrés García,

un soriano miembro de la Hermandad de Donantes de Sangre, recorrerá 1.000 kilómetros en bicicleta -la distancia que separa Soria de Huelva- con el objetivo de conseguir un donante de sangre por kilómetro recorrido. En cada etapa cubrirá unos 100 kilómetros, y espera llegar a la provincia onubense el próximo día 5. Ésta es la segunda vez que García emprende una aventura de este tipo para subsanar las carencias de sangre en los hospitales. El pasado año, con otros cuatro compañeros de la hermandad, recorrió a pie la distancia entre La Rioja y Santiago, también para la captación de donantes de sangre. Francisco García, de 47 años, está casado y tiene dos hijos. Droguero de profesión, se pagará los gastos de la peregrinación de su bolsillo, incluidas las 150.000 pesetas que le ha costado la bicicleta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_