_
_
_
_
Fotonoticia:

Encierro en la catedral de Sevilla.

El jornalero Pedro González ha iniciado un encierro en la catedral de Sevilla para oponerse a la orden de ingreso en prisión dictada por el juzgado de Morón de la Frontera, que le condenó a cuatro meses de arresto por ocupar una finca en 1984 junto a Diego Cañamero, secretario general del Sindicato de Obreros del Campo, y Feliciano López, dirigente de Comisiones Obreras. El jornalero está declarado incapacitado para el trabajo por sufrir una angina de pecho. El juez de Morán denegó el aplazamiento del ingreso en prisión. Comisiones Obreras manifestó ayer su apoyo al encerrado, que aparece en la fotografía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_