_
_
_
_

Los daños causados en Puerto Real, valorados en cinco millones de pesetas

Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) han valorado en cinco millones de pesetas los desperfectos causados a instalaciones públicas durante los incidentes ocurridos en la población esta semana, con enfrentamientos permanentes entre trabajadores de Astilleros y policía dos días consecutivos. El alcalde, José Antonio Barroso, de IU, ha pedido a los sindicatos que busquen métodos alternativos de lucha dejando al margen, de momento, las refriegas violentas.A causa del cierre patronal de los astilleros el martes y el miércoles pasados, los incidentes tuvieron como escenario el núcleo urbano de Puerto Real, con múltiples consecuencias de destrozos en jardines infantiles, semáforos, cabinas telefónicas, señales de tráfico en general, entre otros. Además, aprovechando el caos, se ha detectado la sustracción de varios metros de cable eléctrico. A los daños hay que añadir los privados en varias viviendas que sufrieron el efecto de pelotas y botes de humo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_