_
_
_
_
_

Detenido un niño de 10 años por robar y conducir un coche

Un niño de 10 años fue sorprendido por agentes de la policía cuando conducía un coche robado al que había practicado un puente, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El conductor, un muchacho delgado y de baja estatura para su edad, estaba en pie, agarrado al volante y apoyado en el respaldo del asiento. El vehículo, un Seat 1430, estaba parado ante un semáforo en el cruce de Marqués de Corbera con María Teresa Sáenz de Heredia cuando fue localizado por la policía, alrededor de las cinco de la tarde.El pequeño fue trasladado a la comisaría de Ventas, pero, al no poder localizar a sus padres, se consultó al ministerio fiscal, que dispuso su traslado al juzgado de guardia. Posteriormente fue enviado a un colegio dependiente de la comunidad.

El niño, que no llevaba nada encima, no llegó a conducir más de 500 metros, puesto que el coche estaba aparcado en la calle de María Teresa Sáenz de Heredia, la misma en la que fue localizado instantes después. El pequeño no llevaba nada encima.

El automóvil no estaba denunciado como robado, pero más tarde, una vez localizado su propietario, se pudo comprobar que efectivamente había sido sustraído. El pequeño fue localizado por la policía por una llamada al 091, que comunicó que un niño trataba de robar un coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_