Lorenzo García,
miembro de la Asociación Mundial de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear, ocupa el décimo lugar de la lista de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Móstoles. Médico desde hace 13 años y minusválido desde los siete a causa de una poliomielitis, compagina su trabajo para el partido con los temas sanitarios en la defensa del minusválido. Su oferta electoral en este sentido es muy concreta: "Nos ocuparemos de la inserción real de los minusválidos creando centros coherentes de integración. En Móstoles ahora hay uno que ni siquiera tiene ascensor".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.