_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO / MADRID

"Cuanto más hable Guerra, mejor", dice Rodríguez Sahagún

Agustín Rodríguez Sahagún, candidato a la alcaldía madrileña por el Centro Democrático y Social (CDS), dijo ayer que no le extraña que el PSOE y AP ataquen al CDS en la campaña. "Es lógico: ellos bajan y nosotros subimos". Sahagún prometió congelar los impuestos durante dos años si es elegido alcalde de Madrid y criticó el exceso de gasto en "propaganda electoral subliminal" por parte del Ayuntamiento a lo largo del último año.

Más información
Juan Barranco,
La Agrupación de Independientes,
Una tromba de agua
Las mujeres ocupan

La Prensa había sido convocada con el anuncio de una foto sorpresa, que resultó ser la del propio candidato del CDS sacando de una voluminosa caja de cartón grandes cantidades de folletos y revistas editadas con fondos municipales durante 1986, al tiempo que se preguntaba si los madrileños aprobarían ese uso del dinero público.Rodríguez Sahagún, que fue especialmente crítico con el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, afirmó que intentará recurrir ante la Junta Electoral la decisión que atribuye a su partido tres minutos, frente a 21 al PSOE y 12 a AP. "Al parecer, sólo se puede recurrir un acto formal, así que iremos con un notario la semana próxima".

El candidato centrista, que prometió, si es elegido, congelar las plantillas municipales, los sueldos de alcalde y concejales y los impuestos locales durante dos años, y crear una comisión de vigilancia de las contrataciones, emplazó nuevamente a Juan Barranco a un debate público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_