Descubierta en Valladolid una operación de envio y venta de droga por correo
La Guardia Civil de Valladolid ha descubierto y desarticulado una operación de envío y venta de droga por correo que se realizaba entre Madrid y la capital castellano-leonesa y ha detenido a los receptores de dos de las misivas. En el interior de los sobres, abiertos en el juzgado, fueron hallados 20,49 gramos de una sustancia blanquecina, prensada, de fuerte olor ácido, que está siendo analizada en la delegación territorial de Sanidad. Según la nota oficial de la delegación del Gobierno en Castilla y León, se trata "posiblemente de heroína pura".La actuación policial se inició al tener conocimiento la Guardia Civil del envío desde Madrid a Valladolid de cartas en las que se sospechaba que había estupefacientes. Los destinatarios eran José Luis Varela Abulez, de 27 años, y dueño del pub Guay, y Carlos Javier Pérez, de 26 años. Ambos fueron detenidos en un inmueble donde la Guardia Civil requisó material relacionado con el consumo de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.