_
_
_
_
Fotonoticia:

Barcas en el Manzanares.

Los aficionados a las pequeñas singladuras en barca ya pueden navegar por el río Manzanares, en un espacio de un kilómetro de largo, por 40 metros de ancho, en los alrededores del puente de Segovia. El Ayuntamiento se ha propuesto "recuperar una nueva zona para disfrute del ciudadano". Primero fue la depuración de las aguas, después los patos y los peces. Ahora las embarcaciones deportivas. Pronto serán iluminadas las cascadas y habrá barcos para divisar los alrededores desde el agua. Al igual que en el Retiro y la Casa de Campo, una hora de alquiler cuesta 200 pesetas, de 10 horas a 20.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_