La esposa de industrial secuestrado dirige un mensaje por radio a su marido
Mercedes García, la esposa del industrial secuestrado, Andrés Gutiérrez Blanco, dirigió ayer un mensaje de esperanza y preocupación, a través de la emisora de la cadena SER. "Quiero decirte, Andrés, que te encuentres tranquilo. Nosotros estamos serenos porque todos estamos bien, esperando pronto tu regresó".
La campaña electoral se inició en Vizcaya, con la angustia de una familia, residente en una zona señorial de Neguri, que a últimas horas de la tarde de ayer aún no había designado un portavoz encargado de mantener contacto con los medios informativos.La esposa de Andrés Gutierrez Blanco, de avanzada edad y salud delicada, después de asegurar que se encontraba muy acompañada, se dirigió a los secuestradores para decirles, "que por favor le traten bien y le suministren la medicina necesaria".
El notario que recogió el martes en Bilbao el cheque de los 800 millones correspondiente al premio de la lotería primitiva, vive en el mismo bloque que el secuestrado. Aunque esta coincidencia dió pié a un sinfín de especulaciones, la mujer del letrado Antonio Ledesma, declaró ayer que no existe relación entre ese premio y el secuestro.
Por su parte fuentes policiales insinuaban ayer que los secuestradores podrían ser miembros del comando Vizcaya, cuyos miembros proceden de territorio francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.