Angel Nombela Vera,
de 79 años, concejal del ayuntamiento de Alcalá de Henares, decidió el 20 de abril pasarse del PSOE al PASOC y participar activamente en la campaña electoral de Izquierda Unida. Teodoro Escribano, alcalde de Alcalá, comunicó a Nombela su cese como delegado de asuntos sociales, cargo que hasta ahora ocupaba en la corporación, "por haber cambiado de posición política y no responder a la confianza del gobierno municipal". Nombela, que en la época franquista pasé 23 años en prisión por sus ideas políticas, decidió abandonar el PSOE de Alcalá "porque no sirve a los intereses trabajadores sino al los de la burguesía capitalista".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.