Un vigilante jurado muere al repeler un asalto
El vigilante jurado Lino Goas Vidal, de 34 años, falleció ayer a consecuencia de los disparos que recibió en el curso de un atraco al establecimiento Galerías Sepu, donde prestaba sus servicios, situado en la calle Virgen del Sagrario 6, en el Barrio de la Concepción de Madrid.Según informó la policía, dos individuos penetraron en las galerías a eso de las 19.30 blandiendo una pistola y un revólver. Lino Goas les dió el alto, y los dos individuos le dispararon, produciéndole dos impactos de bala en el pecho.
El herido fue trasladado por un coche patrulla al hospital Provincial, donde ingresó muy grave y posteriormente falleció, aunque según otra versión Lino Goas habría ingresado ya cadáver en el centro hospitalario. Se desconoce el botín conseguido por los agresores, así como la identidad de los mismos. La comisaría de Ventas instruye diligencias sobre los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.