Un notario recogerá el premio de los 843 millones de la 'loto'
Un portavoz del Organismo Nacional de Loterías afirmó ayer que el ganador de la Loteria Primitiva del pasado 30 de abril, el mayor premio de la historia -843 millones de pesetas-, ha ingresado el boleto en una entidad bancaria hasta ahora, desconocida y ha delegado en un notario, cuya identidad también se desconoce, para que recoja el cheque.El mencionado portavoz precisó que los propietarios del restaurante vizcaíno Pasarela, próximo al despacho donde se selló el boleto ganador, no son los acertantes millonarios como algún medio de comunicación difundió recientemente provocando serias molestias a los supuestamente afortunados.
Un intermediario del citado notario se puso en contacto ayer con el gerente de la Lotería Primitiva de Bilbao para trasmitirle que éste se pondría en contacto con el organismo, para gestionar el cobro del premio, que pretende mantenerse en secreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.