_
_
_
_

Guerra pide más imaginación a los sindicatos

Alfonso Guerra respaldó ayer en Buenos Aires, en su intervención ante la asamblea del Instituto Internacional de Prensa (IPI), una política económica más favorable al sector privado y apeló a la responsabilidad de los sindicatos españoles ante esa nueva situación.El vicepresidente del Gobierno español expuso la idea de que, a partir de la crisis económica de los años setenta, la "calidad de Estado" ha sustituido a la "cantidad dé Estado" como objetivo del socialismo democrático europeo.

"La crisis nos ha enseñado que una mayor reforma de la sociedad no es sinónimo de un crecimiento constante del sector público", afirmó.

Guerra agregó que esta nueva realidad política y económica exigirá fundamentalmente un mayor esfuerzo de adaptación a nuestros sindicatos, de los que será de esperar un planteamiento más imaginativo de sus reivindicaciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_